SILUETA 10 Y TÚ. PORQUE TÚ ERES ¡LA MÁS IMPORTANTE

BRONCEADO DHA
Es cien por cien natural, y nos proporciona un bronceado espectacular e inmediato sin riesgos para la piel.
Es un derivado de la caña de azúcar y aplicado con un sistema de aerosol nos proporciona un bronceado que se intensifica a las 24 horas y que dura de 5 a 7 días en condiciones óptimas.


Ideal para ocasiones especiales, fiestas, cumpleaños, presentaciones, y todo tipo de actos sociales en los que queramos lucir una imagen espectacular.No es un tinte ni un autobronceador, la loción DHA reacciona con la queratina de la piel sin afectar a la melanina y genera un bronceado uniforme y natural sin exceso de tonalidades amarillentas o anaranjadas.


Para que el bronceado sea uniforme y duradero, es imprescindible aplicar la sesión sobre la piel totalmente limpia y exfoliada, sin restos de desodorantes ni maquillajes.
En Silueta 10 le aplicaremos este tratamiento y le informaremos de los pasos a seguir para que la duración del mismo sea la mayor posible. Dado que el tratamiento es inócuo se puede aplicar cada 7 a 10 días procurando exfoliar la piel para eliminar los restos de sustancia de la sesión anterior.